mein herz wird immer fur dich da sein

Busquen lo que quieran!!!!

Am bestem von alles...!!!

Am bestem von alles...!!!

sábado, 8 de mayo de 2021

Un tonto por ti

Aquí un tonto por ti, preguntándome siempre como vas y que es de ti. Recordando los concejos que te daba, para poder enamorarlo a el, y tu sin que sepas que andaba soñando que fueras tu quien algún día de mi te enamoraras.

Aquí un tonto por ti, siempre pesando en esas sonrisas que me dabas, la alegría que sentía cuando juntos estábamos y esa mirada que me derretía. Recordando que buscando la fuente de toda la felicidad andabas, mientras tanto yo soñando que algún día me dijeras "al fin te encontré".

Solo cuando nadie me ve puedo darte mi alma entera, mi vida y alma completas. Sin embargo, ahora entiendo cuál es mi papel, sin importar que una vida sueño contigo, que mi vida entera quiera darte, no importa que hiciera para enamorarte, ahora entiendo cuál es mi papel.

Yo solo puedo quererte cuando nadie me ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario